Buscar termografías por barrios


Imágenes que pueden interesarte:

  • Termografía Plaza Amadeo Garcia de Salazar 2, Vitoria-Gasteiz
  • Termografía Cuadrilla de Ayala Kalea, Vitoria-Gasteiz
  • Termografía Senda Ibilbidea 9, Vitoria-Gasteiz

Canal de Youtube

QUIÉNES SOMOS: PATROCINADORES

Este proyecto de Investigación surge a tenor de la propuesta del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para recabar iniciativas ciudadanas en verde en honor del premio de "European green capital 2012".

Así pues, el primer y máximo patrocinador, y subvencionando con un 74.66% del presupuesto, está el Excelentisimo Ayuntamiento deVitoria-Gasteiz.

http://1.bp.blogspot.com/-sUsE6lXEGeA/UN6bXwvnBjI/AAAAAAAABjo/xaIX6mic58M/s1600/logo-ayto.jpg Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteizko Udala
http://www.termomed.net/images/secciones/imagenes/Logo%20testo.JPG Instrumentos Testo S.A.
logo gimateg n Gimateg Venta y alquiler de Equipos Técnicos
http://www.iborralaboral.com/images/f1.gif Iborra Asesoria Laboral Asesoría Laboral

También debemos destacar a la empresa Gimateg, de alquiler y distribución de equipos de cámaras termográficas de la marca Testo, y otros equipos de medida por su trato y confianza. Y sobre todo por haber respondido ante el reto preparándonos un equipo de trabajo de rendimiento insuperable en el mercado comercial; la cámara Testo 890 con acople de termopar y medidor de humedad. Y todo ello por un coste de alquiler realmente ventajoso, y gracias al cual se ha podido acometer gran carga del trabajo.

Finalmente y a menos de que el crowdfunding o las aportaciones via Pay-Pal digan lo contrario, soy yo mismo, Iker Gómez Iborra el otro patrocinador del trabajo, pagando no sólo el 25% restante, sino también asumiendo el coste de la cantidad de horas invertidas durante este año 2012 a sacar el proyecto adelante. Y es que la subvención no contempla pagar horas de trabajo del beneficiario.

Agradecimientos a patrocinadores y protectores:

Así pues muchas gracias al ayuntamiento, de un lado al programa de subvenciones de iniciativas ciudadanas en verde, del otro a la cantidad de técnicos y ciudadanos anónimos comprometidos con mejorar día tras día, pasito a pasito, esta ciudad y sus gentes; Vitoria-Gasteiz.

Y muchas gracias a Josep Girbau, de Gimateg, por haber sido capaz de responder en última hora ante el reto.

y a Xabier, de Prest Sta, por su ilusión y por apoyarnos en la entrada al mundo de las termografías (así como por ofrecer un contrato tremendamente ventajoso).

y cómo no, a Piedad, de Iborra Asesoría Laboral, no sólo por ser mi madre, sino como ejemplo de empeño y tesón para sacar adelante los proyectos más laboriosos.

Por último y no menos importantes, un profundo y sincero agradecimiento a tod@s los que habeís estado ahí colaborando, apoyando, ayudando, o simplemente disfrutando de la página web y de sus imágenes.